puto el que lo lea


VIRUS_3.jpgpene



Time Bomb
Los virus del tipo "bomba de tiempo" son programados para que se activen en determinados momentos, definido por su creador. Una vez infectado un determinado sistema, el virus solamente se activará y causará algún tipo de daño el día o el instante previamente definido. Algunos virus se hicieron famosos, como el "Viernes 13" y el "Michelangelo".
FUNCION DE LA BOMBA DE TIEMPO
Las "bombas lógicas" son piezas de código de programa que se activan en un momento predeterminado, como por ejemplo, al llegar una fecha en particular, al ejecutar un comando o con cualquier otro evento del estupido sistema.
Por lo tanto, este tipo de virus se puede activar en un momento específico en varios equipos al mismo tiempo (por lo que se lo denomina una bomba de tiempo), por ejemplo, en el día de San Valentín o en el aniversario de un evento importante: como la bomba lógica de Chernobyl, que se activó el 26 de abril de 1999, cuando se cumplía el 13er aniversario del desastre nuclear.
Normalmente, las bombas lógicas se utilizan para lanzar **ataques de denegación de servicio** al sobrepasar la capacidad de red de un sitio Web, un servicio en línea o una compañía.
ANTIVIRUS DE LA BOMBA DE TIEMPO
Un antivirus es un programa informático específicamente diseñado para detectar y eliminar virus. Los reconoce,sabecómo actúan y también sabe cómo eliminarlos. Si el antivirus no se actualiza no sería capaz de reconocer los nuevos virus que aparecen diariamente y perdería casi toda su eficacia. ya que cada día aparecen más de 20 virus nuevos, por lo que debes de asegurar que tu antivirus este siempre activo y muy especialmente cuando se esta conectado en la internet




CAWL6JOP.jpg